Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blake Lively y Ryan Reynolds quieren tener muchos hijos

Blake Lively y Ryan ReynoldsGtres

A pesar de llevar muy poco tiempo casados al matrimonio formado por los actores Blake Lively y Ryan Reynolds les encantaría tener muchos hijos.

Así lo ha confirmado el intérprete en una entrevista a la revista Details: "Nos encantaría tener muchos hijos". Y es que, tanto Blake como Ryan proceden de familias numerosas -el son cuatro hermanos y ella cinco- hecho que acentúa que ambos quieran tener formar una gran familia.
Aunque el actor ha asegurado en la publicación que la gente de su entorno les dicen que es una locura, el matrimonio hace oídos sordos y sigue con la idea de formar una familia; aunque, a pesar de los numerosos rumores que ha habido sobre el supuesto embarazo de Blake, la pareja aún no se ha decidido a dar el paso.
También, ha declarado que cuando se le pregunta acerca de su vida personal "es algo extraño. Entiendo que es por el clima en el que vivimos y por qué la gente tiene curiosidad pero es difícil y casi emocionalmente violento, para cualquier persona, creo, ver su vida personal resumida en una frase".
Recordemos que Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el rodaje de la película 'Linterna Verde' y un año después contrajeron matrimonio en secreto y desde entonces no son muchas las ocasiones en las que se les ha podido fotografiar juntos.
El actor de 36 años se encuentra presentando su nueva película de animación, Turbo. Hace unas semanas, le pudimos ver en Barcelona junto al rapero Snoop Dogg y los actores Samuel L. Jackson y Michel Peña en la presentación de la cinta en la que pone voz al personaje principal.