Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blac Chyna pierde siete kilos en una semana tras dar a luz

Blac Chynacuatro.com

Blac Chyna, que recientemente ha tenido una hija junto a Rob Kardashian, ha desvelado que quiere volver a la forma física previa al embarazo en tan sólo una semana después de dar a luz.

La ex pareja del actual novio de Kylie Jenner, hermana política de Rob, ha dado a conocer su actual peso a través de las redes sociales; y es que en tan sólo siete días ha pasado de 87 kg a 80. “¡No puedo creer lo plano que tengo ya mi vientre!”, ha asegurado Blac a través de su perfil en Snapchat.
Además, a través de Instagram ha subido múltiples fotos y vídeos desde que dio a luz a Dream Kardashian, nombre de la pequeña recién nacida. Y también ha publicado una foto de su figura, en la que lleva un arnés de cuerpo entero en la que tapa zonas estratégicas de su cuerpo, en plena forma con el título de “TBT”.
Mientras, el otro hijo de Blac ayudó a Kylie Jenner, su madrastra, en la preparación del cumpleaños de su padre, el rapero estadounidense Tyga. Y es que la mayor de las Jenner y Tyga han pasado más tiempo con King, nombre del hijo del rapero y de Blac, para dar a la reciente madre y a Rob la oportunidad para vincularse con la recién nacida.