Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Tengo en mi retina la imagen de una Rita en las Cortes abandonada como una perra"

El fallecimiento de Rita Barberá ha caído como un jarro de agua fría en el juicio de la trama Gürtel, donde imputados como Álvaro Pérez, 'El Bigotes', tuvieron trato con ella. En un receso de la vista, 'El Bigotes' ha querido mostrar sus condolencias a la familia de la exalcaldesa de Valencia, de la que ha dicho que tenía 'una trayectoria política impecable'. 'Muchos de los que han llegado hasta aquí ya querrían haber sido elegidos por la ciudadanía como lo ha sido ella', ha sostenido.

Pérez ha lamentado que al final Barberá se haya ido 'con un mancha de la que nunca podrá defenderse'. 'Quien tiene que decidir si era cierto o no de lo que se le acusaba (blanqueo de capitales) lo decidirá, pero ella ya no se podrá defender jamás', ha señalado a las puertas de la Audiencia en San Fernando.

'El Bigotes', visiblemente afectado, ha criticado al 'nutrido grupo de hijos de puta' que celebran su muerte", pero también a quienes la dejaron sola. "Tengo en mi retina la imagen de una Rita el otro día en las Cortes abandonada como una perra; algunos cobardes ni la saludaron para que no les vieran con ella... La han abandonado los suyos y eso es una canallada".
"Ella nunca se va a poder defender y los mierdas que la han abandonado, ellos verán lo que hacen", ha sentenciado Pérez.