Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bicho sin identificar en el armario!

Bicho en el armariocuatro.com

En un armario se puede encontrar de todo. Lo que no esperaba nunca ver Kevin Rea, de 55 años, era el esqueleto que descubrió en un armario de su cocina. Desde entonces, Rea todavía intenta averiguar a qué tipo de bicho pertenecen los restos óseos que recuerdan a la criatura terrorífica de la película Alien, de Ridley Scott.

Una simple limpieza de armarios tras una fuga se puede convertir en toda una investigación animal. Kevin Rea, de 55 años y vecino de Lancashire, Reino Unido, se disponía a limpiar los armarios de su cocina cuando se encontró en uno de ellos con un esqueleto réplica exacta de la criatura terrorífica de 'Alien', la película de Ridley Scott.
Desde el Museo de Historia Natural británico, según recoge el diario DailyMail, atribuyen los restos óseos a una rata o ratón gigante. Aunque es difícil de explicar ése aspecto de extraterrestre con cráneo invertido y apuntando hacia atrás. Una explicación que compartida por la Universidad de Biociencias, de la Universidad de Exeter, se habla de una rata muy grande con la cabeza torcida para mirar por encima del hombro".