Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bibity Bobity Boo, el perro más pequeño de Reino Unido

Bibity Bobity Boo, es un chihuahua que mide 13 centímetros de alto y está considerado el perro más pequeño de reino Unido. Pesa menos que una bolsa de azúcar y su tamaño asombra hasta sus dueños Ron y Susan Lingham.

"El cachorro no era el pequeño de la camada y pensabamos que iba a conseguir ser más grande. Es tan pequeño que se entierra a sí mismo en mis brazos" comentó Ron según informa el diario Mirror
Los dueños también han dicho que tienen que tener mucho cuidado con el perro porque al ser tan pequeño corre el riesgo de perderse y no ser encontrado. 
Bibity Bobity Boo, convive con nueve perros más, pero tal y como han comentado sus dueños es el más mimado de los nueve por el tamaño que tiene.