Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, objeto de estudio en Harvard

Beyoncé será estudio de un nuevo estudio de la Harvard Business School, que tendrá lugar a lo largo de esta semana. Lo que pretenden es examinar lo que se necesita para lograr una campaña tan costosa y ambiciosa como las que hace Beyoncé.

El estudio "examina lo que se necesitaba para lograr la ambiciosa y costosa campaña, las condiciones imperantes en el mercado, los obstáculos estructurales y técnicos, así como las muchas decisiones difíciles que Beyoncé y su equipo directivo han tomado a lo largo del camino".
Contando con puntos de vista de altos ejecutivos de Parkwood Entertainment, Columbia Records, Facebook y Apple, se pedirán reflexiones a los estudiantes sobre qué habrían hecho ellos si estuvieran trabajando para la diva del pop.