Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No soy un monstruo": Olvidó a su hijo en el coche y murió

Bebé muere de calor en un cochecuatro.com

Seth Jackson olvidó a su hijo adoptivo de 10 meses en el coche, que murió debido a las altas temperatura dentro del vehículo (más de 33 grados). Él estaba en su apartamento fumando marihuana y viendo la famosa serie 'Juego de Tronos', cuando lo recordó y fue a buscarlo, pero ya no había nada que hacer.

Seth Jackson, de 29 años, dejó olvidado a Kadillak Poe-Jones, su bebé de 10 meses de edad, dentro del coche. La temperatura dentro del vehículo superaba los 33 grados, así que era demasiado alta para que el pequeño lo puediera resistir. Tras varias horas, Kadillak falleció por hipertermia, informa The Mirror.


En el juicio celebrado contra Seth Jackson, éste lloró mientras rogaba que no le encarcelasen: "Su señoría, ahora mismo soy un hombre roto. No soy ningún monstro". El juez dictaminó que Jackson cometió un acto de gran irresponsabilidad abandonando a su hijo. Así, el culpable deberá pasar 32 meses en prisión.