Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bebé precipitado al vacío en Sevilla cayó sobre un coche y la Policía sopesa causas fortuitas

El bebé tenía sólo 16 meses

El bebé de apenas 16 meses de edad ingresado en el hospital Virgen del Rocío tras caer desde un cuarto piso en el barrio de El Cerezo, en Sevilla capital, impactó contra la carrocería de un coche estacionado en la vía pública y se habría precipitado al vacío de forma fortuita, segun han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso.
 
Fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que el suceso ha acontecido en torno a las 20.15 horas en la calle Playa de Chipiona, en el distrito Macarena y en el barrio de El Cderezo.

Por causas que no han trascendido y que la Policía Nacional cree inicialmente fortuitas, el menor ha caído al vacío desde un cuarto piso, motivando la movilización de los efectivos sanitarios y miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local. Mientras el bebé era evacuado al hospital Virgen del Rocío, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las correspondientes diligencias.

El bebé está siendo sometido a una tomografía axial computarizada (TAC) en el centro materrno-infantil del citado hospital para comprobar el alcance de sus lesiones por si sufriese daños internos, aunque inicialmente no se temería por su vida, según han informado fuentes sanitarias.