Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hace este bebé metido en un tubo?

¿Qué hace este bebé metido en un tubo?Informativos Telecinco

Brazos en alto, el bebé aparentemente aplastado en un tubo de plástico tenía mucha gente preguntándose a lo que estaba siendo sometido. El pequeño, Tot, está confinado dentro de un tubo transparente que se ha colocado en una mesa. El niño de mejillas sonrosadas está comprimido en el cilindro, con sus pequeñas manos por encima de la cabeza.

Esta imagen inusual de un bebé, llamado Tot, desconcertó a la gente al ver lo que estaba pasando, pero resulta que todo era por una buena razón, explica The Mirror.
En realidad nada siniestro estaba ocurriendo, el aparato es un dispositivo de rayos X. Simplemente está pasando por algunas pruebas médicas. La imagen ha sido viral y un ex profesional de la salud comentó que el dispositivo definitivamente no era un instrumento de tortura.
Dijo: “He trabajado muchos años en un hospital y cada vez que he estado en las zonas de radiografía y radiología siempre he visto esta máquina en el pasillo aunque nunca la había visto en uso”.
Asegura que: "No tenía ni idea de lo que era”.