Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona hará lo posible para que la agresión a una joven con síndrome de Down no quede impune

El primer teniente de alcalde y alcalde accidental, Gerardo Pisarello, ha llamado este jueves a la madre de la joven con síndrome de Down agredida en el Metro para expresar su apoyo y asegurar que el Ayuntamiento hará "todo lo posible" para que la agresión no quede impune, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Los Mossos d'Esquadra, que trasladarán la agresión al fiscal especializado en delitos de odio y discriminación, investigan la agresión que se produjo la tarde del martes tras recibir una denuncia de la familia de la víctima, de 23 años, que fue agredida en la parada del Metro de Sants de la Línea 3 por un hombre de mediana edad.
Este hombre, sin mediar palabra, le dio un codazo en el hombro y un puñetazo en la nariz, rompiéndole las gafas, y se están revisando las cámaras de seguridad del suburbano para poder identificar al agresor.