Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Se suicidan "para escapar del mal"

Benjamin y Kristi Strack se suicidaron tras ingerir una mezcla de drogas y fármacos en un ritual en el que también proporcionaron a sus hijos de 14, 12 y 11 años, ese brebaje mortal. Lo hicieron convencidos de la inminente llegada del apocalipsis.

Ahoga al cachorro

Ahoga a su cachorro en el baño del aeropuerto por no poder subirlo al avión

Sorpresa final

Embarazada de 9 meses sorprende a su marido con un sensual baile

La Bolsa de Atenas se desploma

La Bolsa de Atenas se ha desplomado un 9,24% y la prima de riesgo del bono a diez años se ha disparado por encima de los 1.000 puntos básicos, tras el anuncio de las primeras medidas previstas por el nuevo Gobierno.

Solá oculta datos

El TS rechazó la demanda de paternidad contra el rey porque oculta datos

¿Expolio yihadista?

La Guardia Civil recupera 36 piezas arqueológicas expoliadas en Egipto

mostrar

Publicidad