Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Espectacular pelea a sillazos

Una tranquila cafetería de Vietnam ha sido escenario de una monumental pelea entre un grupo de hombres que segundos antes parecían departir de forma amigable.

Tierno sueño

El perro que vela el sueño de un bebé se convierte en viral en las redes

¡Estaba viva!

Una mujer de 92 años declarada muerta despierta en el tanatorio

La Renta de Marjaliza, a devolver

Mariano Rajoy se mantiene en silencio sobre la Trama Púnica en la que varios de sus alcaldes de Madrid están imputados. Sin embargo, el sumario lo dice todo sobre la connivencia de políticos y empresarios corruptos.

Contra la varicela

Sanidad vacunará contra la varicela a los niños de entre 12 y 15 meses

Reconoce el fracaso

Tsipras reconoce el fracaso de no haber podido unificar a Syriza

Publicidad

mostrar

Publicidad