Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

El Google Maps del cuerpo humano

Melissa Knothe Tate, profesora e ingeniera biomédica, y su equipo de trabajo de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia) se han inspirado en Google Maps para la exploración del cuerpo humano.

¡Mujer, al volante!

Una mujer conducirá por primera vez autobuses en Delhi

Ataque de perros

Un niño de 9 años herido grave tras ser atacado por unos perros en Cádiz

"Afecta especialmente" al PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido que el caso Rodrigo Rato "afecta especialmente" al Partido Popular, ya que el exvicepresidente del Gobierno ha sido uno de "los activos más importantes" de la formación durante "mucho años".

70 kilómetros

La mancha de fuel del Oleg Naydenov es de "por lo menos" 70 kms

Sangre humana

Sangre humana en la trituradora del supuesto asesino de Majadahonda

mostrar

Publicidad