Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Cáncer de colon, vuelva en tres meses

Con 55 años, le diagnosticaron un cáncer de colón muy avanzado con metástasis en el hígado. Sin embargo, a pesar de la gravedad de su enfermedad le dieron cita para septiembre. Ahora, tras numerosas reclamaciones, Algimantas y su familia han conseguido que en cuestión de horas tengan la tan ansiada consulta.

Robbie, al desnudo

Robbie Williams ha deleitado a sus fans con éste vídeo.

A vida o muerte

Feroz combate a vida o muerte entre un tiburón tigre y un tiburón martillo

España extrema la vigilancia

La última oleada en Europa de ataques de inspiración yihadista llevados a cabo por individuos de forma solitaria ha obligado a extremar en España la vigilancia que ya se llevaba a cabo sobre objetivos potenciales como zonas turísticas o grandes congregaciones vinculadas al culto del cristianismo.

Garzón con el Rey

Garzón pide al PSOE que deje de "bloquear" y explora una alternativa

Niña ahogada

Muere una niña de 4 años ahogada en una piscina en Murcia

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad