Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Goya para 'Atrapa la bandera'

La película está dirigida por Enrique Gato y escrita por Javier Jordi Gasull y Neil Landau Barreira. Está producida por Telecinco Cinema. Cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera.

El becario dormilón

La foto de un becario dormido en su primer día de triunfa en la Red

Herida se graba

Una mujer graba un vídeo justo después de haber sido disparada

"La mejor garantía para la unidad"

Pedro Piqueras ha entrevistado en Informativos Telecinco al líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras la primera reunión con Pedro Sánchez.

Más abogados

La Infanta refuerza su defensa para el juicio con cuatro abogados más

Sátira política

Las Fallas, como cada año regresan fieles a la sátira política

Publicidad

mostrar

Publicidad