Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Dos menores yihadistas en Badalona

La Guardia Civil ha detenido en Badalona (Barcelona) a un matrimonio y sus dos hijos por su presunta relación con una red de envío de yihadistas a Siria Los hermanos, de 16 años, iban a partir hoy mismo hacia Siria a través de Marruecos.

¿Perro o comida?

Una niña reconoce su perro en un puesto de comida callejero.

El cadáver, al suelo

Susto en una procesión fúnebre, el cadáver cayó al suelo.

Nueva vía para llegara las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejores datos

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

mostrar

Publicidad