Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Una semana buscando a Juana

Juana Ramos Medina, una vecina de La Paterna, en la isla de Las Palmas de Gran Canaria, lleva una semana desaparecida desde que fuese vista por última vez la madrugada del pasado domingo tras haber pasado la noche con un hombre con el que tuvo una relación sentimental con el que mantiene contacto.

La funda, un peligro

Te conviene saber los peligros de no lavar la funda de la almohada

El nuevo iPhone ya

Expectativas por la posible presentación del nuevo iPhone el 7 de septiembre

Otegui no podrá ser candidato el 25s

La Junta Electoral de Gipuzkoa ha decidido rechazar las alegaciones de EH Bildu y mantener que Arnaldo Otegi no puede presentarse como candidato de la coalición soberanista a lehendakari en los próximos comicios autonómicos del 25 de septiembre.

Trágico accidente

Un accidente de tráfico en Mallorca deja 4 fallecidos de la misma familia

Atado a una señal

Detenidos dos jóvenes por maniatar a un niño de 12 años a una señal de tráfico

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad