Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Trato denigrante en el metro

Jean-Didier Bakekolo iba a montarse en el metro en la parada de Gare de Lyon cuando vio como unos policías se comportaban de forma violenta con un joven negro, al que además de pedirle la documentación le hicieron quitarse los pantalones para asegurarse de que era cierto el hecho de que tenía una prótesis en cada pierna.

Calentando la Red

El 'vikingo' noruego que está calentando las redes sociales

No puedo denunciar

La carta que permitió que una mujer huyera de su maltratador

Encuentros y desencuentros

La fiesta de cumpleaños de El País dejaba la imagen de la conversación entre Sánchez, Iglesias y Garzón. Aunque el socialista no haya querido hablar del acuerdo IU-Podemos, este jueves lo han aprobado las bases del partido de Garzón. A Susana Díaz parece no inquietarle esta alianza, pero en este evento hemos sido testigos de sus más y sus menos con el líder de la formación morada.

Desaparecidos

Malasia refuerza el dispositivo de búsqueda de los dos españoles

Vías desastrosas

Hay un déficit de inversión de 6.600 millones euros durante la última década.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad