Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Agredidos por su padre con un martillo

Dos niños pequeños fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

Esto es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad