Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Atropello a un guardia civil en la A-4

Las cámaras de tráfico grabaron el momento del atropello y también los minutos en los que el agente queda tendido en el suelo, inmóvil. Tan sólo sufrió lesiones de carácter menos grave, con algunas fisuras en la cadera.

Salva la vida

De una gripe, a sufrir la amputación de sus extremidades

Pero ¿qué es esto?

Una extraña criatura aparece en una playa y desata las especulaciones

Recibidos entre ovaciones

La Asamblea Nacional cubana ha recibido en acto oficial a los agentes cubanos liberados por Estados Unidos, tres de ellos en el marco del reciente acercamiento diplomático entre Washington y La Habana que ha supuesto el fin del bloqueo impuesto por Estados Unidos hace más de medio siglo.

Apoyo unánime

Fiscales progresistas y conservadores apoyan a la nueva fiscal general

Se vende más

Este año crece un 5 por ciento la venta de lotería de Navidad

mostrar

Publicidad