Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Muerta en casa desde hace un año

La Policía de Burgos ha hallado el cuerpo de una mujer de 83 años fallecida por causas naturales hace un año y tres meses. María del Carmen Mata del Barco fue encontrada en su cama sin signos de violencia.

Nació sin rostro

El pequeño Yayha El Jabaly, de 4 años, ya tiene nariz, ojos y boca

¡Todo por la comida!

El perro que aprende a decir ‘mamá’ antes que el bebé por algo de comida

¿Dónde está el dinero prestado?

Entre mayo de 2010 y marzo de 2012, Grecía recibió una lluvia de 240 mil millones de euros en los dos planes de rescates que la troika (la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional),destinó para salvar al país de dos bancarrotas.

Ofensiva del Estado

El Govern critica una "ofensiva premeditada" contra Cataluña

Gestiones del CNI

El CNI solicitó a la Policía hacer gestiones sobre 'el pequeño Nicolás'

Publicidad

mostrar

Publicidad