Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Sobrevive 5 días en una ancantarilla

Un bebé recién nacido sobrevive cinco días en una alcantarilla de 2,4 metros en Sydney, Australia. La madre ha sido arrestada y acusada de intento de asesinato.

Desnudo original

Jennifer Aniston a Kim Kardashian: "Yo soy la original".

Los 22 años de Miley

Cumple 22 en un año en el que ha estado rodeada de polémicas.

Defensa también desmiente a Nicolás

El Ministerio de Defensa ha emitido un comunicado en el que desmiente que Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', haya tenido ningún tipo de relación profesional o haya viajado alguna vez en vehículos pertenecientes a este Departamento.

Erupción del Fogo

La población de la isla de Fogo, en Cabo Verde, evacuada ante la erupción.

Dolor en Fuensalida

Fuensalida despide con dolor a las tres jóvenes atropelladas mortalmente

mostrar

Publicidad