Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Lanzado al vacío por ser homosexual

Raqqa, Siria, el feudo del Estado Islámico. Una multitud, congregada para asistir a un acto bárbaro: El lanzamiento al vacío, desde lo alto de un edificio, de un joven acusado de ser homosexual. Hay gente que ha subido a otros edificios para no perderse detalle.

Hallada en clase

Una profesora se ahorca en un aula justo antes de comenzar las clases

Le explota el móvil

Sufre quemaduras después de que explotara su iPhone en su bolsillo

Un tercer rescate griego, "prematuro"

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, han evitado hablar de la posibilidad de un tercer rescate para Grecia, porque lo consideran "prematuro".

Sigue el caudal alto

El caudal del río Ebro se mantiene alto pero sin incidentes "remarcables"

Recurso del fiscal

Recurre la decisión de tumbar la imputación de Fernández de Kirchner

mostrar

Publicidad