Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Barcelona quiere multar a los dueños de los perros que vayan sueltos

Sacar a pasear al perro sin correa podría costar 1500 euros

Etiquetas:
· ·

La nueva ordenanza que propone el alcalde de Barcelona multará con 1.500 euros a quienes paseen a sus perros sueltos. Tendrán que ir atados en todo momento, excepto en lugares acotados para mascotas. La ordenanza actual permite que los animales vayan sueltos siempre que obedezcan las órdenes de su dueño.

La nueva propuesta podría multar con 750 euros a quien aliemente a los animales en la vías públicas. Además, habrá multas de 3.000 euros para los dueños que dejen a sus mascotas hacer sus necesidades en parques.

En Madrid los perros pueden pasear sin bozal a determinadas horas y en zonas acotadas. En Granada, las multas son de 150 euros para quien pasee a un can de más de 20 kilos sin correa y en Vigo la ley obliga a llevarlos atados en todo momento.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Caníbal adolescente en India

En caníbal. En eso se convirtió un adolescente de la India tras inspirarse en un programa de televisión. El joven mató a un niño de nueve años para después comerse parte de su muslo y beberse su sangre. 

Salva a su pequeño

Salva la vida de su hijo tras 'desobedecer' las órdenes de cinco médicos

¡Aprende inglés!

La postal mal escrita que indigna pero por las correcciones

Marcha de Mujeres multitudinaria

La plataforma organizadora de la Marcha de Mujeres sobre Washington calcula en más de 500.000 los participantes en esta gran manifestación celebrada en todo el mundo un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. 

Expresidente Obama

Obama ha vuelto a escribir un tuit después de haber abandonado la presidenci.

Trump copia a Bane

Frase idéntica la que dijo Trump en su discurso a la del malvado de Batman.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad