Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Barbie humana dice que las parejas interraciales afean la especie humana

Valeria Lukyanovacuatro.com

Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie Humana, ha declarado que las parejas de distintas razas están afeando a la especie humana y aumentado el uso de la cirugía plástica. Los hijos de parejas interraciales acuden al cirujano para solventar sus defectos físicos, argumenta esta joven de 28 años que, a pesar de su aspecto insiste en que solo ha pasado por el quirófano para aumentar sus pechos.

La modelo ucraniana de 28 años ha dicho en declaraciones a la revista GC que la especie humana se está “degenerando por las parejas interraciales, cada vez más comunes”, algo que, según ella, lleva al aumento de las operaciones de cirugía plástica.  
En los años 50 ò 60 había muchas mujeres bellas sin necesidad de la cirugía, señala. “Ahora un ruso y un armenio tiene una niña muy guapa pero con la nariz de su padre y la pequeña termina recurriendo a la cirugía plástica”, asegura la Barbie de carne y hueso.
Lukyanova, que afirma que solo se ha operado del pecho y que el resto de su apariencia se debe al ejercicio y la dieta, ha afirmado que detesta la idea de tener hijos. “Prefiero ser torturada antes que tener un estilo de vida familias”, ha sentenciado en declaraciones a la revista.
La modelo saltó a la fama cuando aseguró que no era humana y que podía viajar en el tiempo. En la última de sus polémicas declaraciones dijo que estaba a punto de vivir solo de luz y sol, sin alimentos. Lukyanova explica que se ha convertido al ‘Respiracionismo’, una secta que cree que el agua y la comida no son necesarios para la supervivencia humana.