Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberos de España se unen a una iniciativa solidaria que recauda fondos en Madrid para asociaciones sin ánimo de lucro

Barberos de España se han sumado al evento solidario 'Córtate Madrid', organizado por Madrid Oldschool, que tendrá lugar este domingo 11 de junio en la Plaza de Sánchez Bustillo de la capital de 16.00 a 19.00 horas, en la que se realizarán actividades como cortes y peinados de cabello, afeitados, arreglos de barba, maquillaje y esmaltado de uñas.
El proyecto tiene como objetivo colaborar con las pequeñas asociaciones que deben efrentarse diariamente a problemas y que "no pueden conseguir sus objetivos con solo el apoyo que reciben de las Administraciones Públicas", según sus impulsores.
Por ello, el dinero recaudado con este proyecto irá destinado a las asociaciones sin ánimo de lucro Happy Brains (asociación de daño cerebral adquirido) y a la Asociación Cuenta Conmigo, que ayuda a padres y niños, según ha informado Madrid Oldschool. Los interesados pueden conseguir más información en 'http://cortatemadrid.com/'.