Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido en relación a la muerte de una mujer en la T4 de Barajas

Porsche Cayenne, también ha sido recuperado en Madrid capital

Un varón ha sido detenido esta tarde por el suceso ocurrido a primeras horas del día en el que una mujer de 40 años ha fallecido en la bolsa de taxis de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, según ha informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Asimismo, el vehículo robado, un Porsche Cayenne, también ha sido recuperado en Madrid capital. La mujer había sido arrollada por unos ladrones que le robaron su vehículo.
Según las primeras investigaciones, la mujer, Raquel M.C., de 40 años, que es trabajadora de tierra del aeropuerto, conducía su coche alrededor de las 7.00 horas a la altura de la rotonda que está situada antes de la entrada a la T4 y donde se suelen colocar todos los taxis.
Un vehículo Seat Toledo con tres o cuatro personas en su interior le ha golpeado intencionadamente por detrás, y cuando la mujer se ha parado en el arcén para ver los daños del accidente, varias personas que iban en el otro vehículo han aprovechado para robarle el coche y arrollarla. Han huido aceleradamente con los dos vehículos.