Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A esta niña parece no gustarle mucho su visita a la Casa Blanca

A esta niña parece no gustarle mucho su visita a la Casa BlancaInformativos Telecinco

La foto de esta pequeña niña ha causado furor en las redes durante las últimas horas. Una niña aparece enfada en el suelo de la Casa Blanca frente al mismísmo presidente de los Estados Unidos, Barcak Obama. Aunque este hecho tuvo lugar el pasado 3 de abril, ahora está siendo comentada por todo el mundo.

La niña aparece tirada en el suelo de la Casa Blanca con un tremendo berrinche ante la presencia de Barck Obama, que posa para la foto, tal y como publica el New York Daily News.
Entre los asistentes a la visita se econtraba el columnista de 'The New York Times' Benjamin Moser con su sobrina Claudia. La imagen fue tomada el pasado 3 de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a coger fuerza en las redes sociales. Parece que a la pequeña no le importaba mucho que el presidente de los Estados Unidos estuviese delante suya, ella estaba enfadada, y ni el propio Obama le haría cambiar.