Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barack Obama se cuela en una boda por casualidad

Barack Obama se cuela en una boda por casualidadInstagram

El presidente de EEUU estaba jugando al golf en un terreno de California, cuando una joven pareja que estaba por casarse en una instalación aledaña lo vio y decidió interrumpir su ceremonia. Los novios Stephanie y Brian prefirieron retrasar su boda para hacerse unas fotos con el jefe de Estado que desentonaba con el protocolo. Obama con su polo y su gorra de béisbol aparece sonriente en las imágenes que fueron colgadas en Instagram por la pareja.

Barack Obama se fue a jugar al golf para disfrutar de algunas horas de 'relax'. Sin embargo, mientras se esforzaba por dar su mejor golpe sobre el 'green' del  'Torrey Pines Golf Resort' en San Diego cuando se encontró en medio de una boda.
Los novios y los invitados descubrieron por las ventanas al presidente y decidieron posponer el enlace matrimonial, que estaba a punto de comenzar.