Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baños públicos de diseño en Barcelona

Una empresa holandesa desembarca en Barcelona con su propuesta de baños públicos de diseño y de lujo, con todas las comodidades. Se pueden utilizar por sólo 50 céntimos y están impecables, porque los limpian después de cada uso. Los baños, equipados con todo tipo de detalles, cuentan incluso con una sala de lactancia.

De momento funcionan únicamente en el centro comercial Maremagnum, donde están teniendo mucho éxito entre barceloneses y turistas, pero la idea de 2THELOO, la empresa responsable del invento, es extenderlo después por toda la ciudad. En otros países de Europa, ya funcionan desde hace tiempo. Los 50 céntimos que hay que pagar por utilizarlos, además, se pueden recuperar al salir si se consume algún producto de su tienda.