Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un bañista en Cádiz por el fuerte oleaje

Un hombre ha fallecido este sábado en la playa de La Barrosa, perteneciente al municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, a causa del fuerte oleaje.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, que además han indicado que en torno a las 15,30 horas han recibido varias llamadas alertando de lo ocurrido.
Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Salvamento Marítimo y servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, desde donde Cruz Roja ha certificado el fallecimiento del hombre.
Las mismas fuentes han precisado que ya se encontraba fuera del agua gracias a la colaboración de varios particulares que han intentado salvarle la vida, "sin éxito".