Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Santander reserva el 10% de las plazas de prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad

El Banco Santander, en colaboración con la Fundación Universia, ha reservado un 10% de las vacantes en prácticas profesionales en la Ciudad Grupo Santander (Boadilla del Monte) para estudiantes universitarios con discapacidad, según ha comunicado la empresa.
Las prácticas, que tienen una duración de entre seis meses y un año y remuneración según la sociedad, están destinadas a aquellas personas que busquen adquirir experiencia y mejorar el currículum al tiempo que facilitan a la empresa en la búsqueda de talento.
Los interesados deberán estar cursando los últimos cursos universitarios con un mínimo del 50% de créditos aprobados en estudios de grado y postgrado en las áreas de Finanzas (ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas), IT (Ingeniería y Telecomunicaciones), Marketing y Recursos Humanos (Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología) y diversas áreas de Matemáticas, Estadística, Big Data, Física y Business Inteligence.
Además, los estudiantes deberán tener un buen expediente académico, un nivel avanzado de inglés, conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas y un certificado de discapacidad.
Las solicitudes de prácticas y documentación necesaria deberán ser enviados a empleo.fundacion@universia.net con el asunto 'Prácticas profesionales en el Banco Santander', con plazo hasta el 15 de diciembre.