Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banco Santander renueva con el Macba su colaboración en la formación de profesorado

La Fundación Banco Santander ha renovado su colaboración con el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba) para apoyar el Programa de Formación del Profesorado de todas las etapas educativas para el curso 2016-2017, han informado este jueves en un comunicado conjunto.
La entidad da apoyo al programa, impulsado en 2008, desde 2012, consciente de que la educación es un ámbito privilegiado para "la experimentación artística y el museo es un espacio fundamental para la reflexión sobre la renovación pedagógica".
El Programa, al que han asistido más de 800 profesores en 2016, busca establecer relaciones flexibles, duraderas y sin jerarquías entre el museo y los docentes interesados en la investigación en educación artística para impulsar la creación de proyectos de alto nivel experimental.