Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate y Dalton, la triste realidad de la película 'Bajo la misma estrella'

Bajo la misma estrella, Katie Prager, Dalton Prager, fibrosis quística, MissouriFacebook

La pareja, que recuerda la conmovedora historia que inspiró la película 'Bajo la misma estrella', ha fallecido en Flemingsburg, Kentucky a causa de la fibrosis quística, enfermedad que ambos padecían.  Dalton Prager falleció el 19 de septiembre y cinco días después, lo hacía Katie.

El fallecimiento de Katie Prager fue comunicado por su madre en Facebook, quien informaba que había abandonado la casa, "lejos del hospital y los tubos". Escribió de que lo único que la reconfortaba era que lo que vivió su hija "realmente lo vivió", según ha publicado la CNN.
Cinco días antes, la joven informaba del fallecimiento de Dalton, su marido, que "luchó una larga y dura batalla contra la fibrosis quística. Él era un luchador valiente y abandonar no era una palabra en su vocabulario.
La vida de la pareja fue complicada. Se conocieron en Facebook cuando tenían 18 años, después de que la madre de Dalton colgara una foto de él en el hospital, donde era atendido debido a la enfermedad pulmonar que sufría.
Dalton, además tenía una bacteria letal altamente infecciosa, la Burkholderia cepacia, por lo que le desaconsejaron a la joven que fuera a conocerlo.
Kate desoyó a los médicos y fue a conocerlo. Se enamoraron y con 20 años celebraron su boda. Vivieron juntos hasta hace pocas semanas cuando Dalton tuvo que ser hospitalizado.
El joven falleció en Hospital Barnes-Jewish de St. Louis, en Missouri, tras dos semanas conectado a un respirador artificial. No pudieron reunirse nuevamente a causa del frágil estado de salud de Dalton, pero se comunicaban por teléfono, según contó la madre de Kate.