Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batalla musical en plena boda

Los nervios del 'Sí ,quiero' ya habían pasado así que era el momento de disfrutar y sorprender y agradecer a los invitados a la boda su asistencia. Evan Hegge, el recién casado, y sus madre quitaron protagonismo a la novia durante unos minutos con una divertida batalla musical. Get Up Offa That Thing de James Brown, Wannabe de las Spice Girls, Wake Me Up Before You Go-Go de Wham o Teach Me How To Dougie de Cali Swag District fueron algunas de las canciones que madre e hijo interpretaron dejando a los invitados y a la misma novia con la boca abierta.

"De hecho, Jenna me dijo al día siguiente que tras mi baile lento con mi madre de la canción What a wonderful world le fastidió que no hubiéramos hecho nada. Pensó que éramos unos sosos hasta que empezó el baile de verdad".

Cómplices de un show que les hacía volver a la infancia cuando cada sábado por la mañana Evan Hegge junto con sus hermanas y sus padres hacían coros a las canciones que sonaban en la radio y bailaban por la casa para entretenerse.