Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'baby boom' del huracán Sandy

EmbarazoEmbarazo

Una investigación del centro ginecológico de Westchester, en Nueva York ha registrado un incremento del 30% de la actividad de esta especialidad con respecto al mismo periodo en años anteriores.

Para el próximo verano se espera un aumento considerable de nacimientos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/87986-hay-mal-bien-venga-huracan-sandy-desato-oleada-nacimientos
Según recogen varias fuentes de Russia Today, los expertos de ginecología del hospital San Luke Roosevelt, los apagones, tormentas y otras condiciones, que suelen acompañar a los huracanes, ayudan mucho a que las personas estén “más unidas” y “cercanas”. No obstante, precisan que aquí no solo se trata de fenómenos naturales. El atentado del 11 de septiembre contra la Torres Gemelas en Nueva York también provocó que la natalidad aumentara por las concepciones que se produjeron mientras la ciudad estaba paralizada y afectada por la conmoción de la situación. Entre otros episodios que aumentaron la natalidad en la ciudad figuran los apagones de 2003 y 1977, sobre todo este último, que dejó gran parte de la ciudad sin luz alrededor de 25 horas.