Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW Group lanza la III edición del programa '¿Te Gusta Aprender?' destinado a la inserción laboral de jóvenes

BMW Group España vuelve a apostar por la incorporación de los jóvenes españoles al mercado laboral con una nueva edición del programa de formación y desarrollo '¿Te Gusta Aprender?', una iniciativa que tiene como objetivo mejorar las posibilidades de inserción en el mercado laboral de jóvenes recién titulados.
Este año, el programa (que afronta su tercera edición) estará destinado a un grupo de 15 recién graduados en ingeniería que tendrán la oportunidad de integrarse en los equipos de desarrollo de las tecnologías más vanguardistas, punteras e innovadoras como son la inteligencia artificial, la conducción autónoma y el desarrollo de tecnologías para el interior del vehículo.
Esta experiencia en la que los candidatos trabajarán en la oficinales centrales del grupo, en Múnich, durante un año, comenzará en el mes de abril dándoles a los jóvenes españoles la oportunidad de desarrollarse dentro de una de las mayores multinacionales del mundo.
Los jóvenes serán seleccionados a través de BeWanted la mayor bolsa de empleo para universitarios de Europa, una innovadora start-up española de búsqueda de talento, para lo que será necesario completar el registro a través de la plataforma 'www.bewanted.com'. Se requiere un alto nivel de inglés y además, se valorará, aunque no será condición indispensable, que los candidatos cuenten con un nivel intermedio de alemán, entre otros requisitos.
'¿Te gusta aprender?' nació en el año 2013 como respuesta del Grupo BMW ante la elevada tasa de desempleo juvenil en España y con el fin de ayudar a los jóvenes recién titulados que no lograban hacerse sitio en el complicado mercado laboral del momento.
Más de 50 jóvenes españoles han participado en ediciones anteriores del programa, de los cuales la gran mayoría de ellos están trabajando actualmente en el grupo o empresas relacionadas con el sector de la automoción.