Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BAT España crea un Comité de Conciliación, Diversidad y RSC

British American Tobacco ha creado un Comité de Conciliación, Diversidad y RSC que promueve, entre otras, medidas de conciliación como los horarios de entrada y salida más flexibles o la finalización de las reuniones, como norma general, antes de las 17:00 horas, según ha comunicado la compañía.
Además, la empresa ha destinado un espacio para proponer y destinar recursos a proyectos solidarios y promueve actividades deportivas, en ocasiones también ligadas a causas solidarias, para fomentar un estilo de vida saludable.
Por otro lado, la compañía se ha comprometido a la mejora de la diversidad de la plantilla y a promover la igualdad de oportunidades, manteniendo la paridad de hombres y mujeres de la misma cualificación en los procesos de selección.
BAT ha sido además reconocida por la Fundación Másfamilia con el Certificado efr por su apuesta por la conciliación de la vida familiar, personal y profesional y por la igualdad y el desarrollo profesional.