Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María adjudica a SARquavitae su servicio de ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha adjudicado a SARquavitae la gestión de su Servicio municipal de Ayuda a Domicilio en un servicio orientado especialmente a personas mayores o dependientes que incluye tareas de atención doméstica y personal, además de servicios de acompañamiento.
El servicio, en el que el consistorio invertirá 1 millón de euros, prestará asistencia en la localidad durante un año con posibilidad de prórroga para otra anualidad, atenderá a 150 usuarios y estará formado por un equipo de 45 trabajadores.
En Andalucía, SARquavitae ofrece ya los servicios municipales de Ayuda a Domicilio de las ciudades de Cádiz, Sevilla y Huelva atendiendo a más de 3.350 personas. Además, dispone de un servicio de Teleasistencia que atienden a 1.700 personas más en Andalucía y, en total, dispone de 13 centros residenciales uno de ellos en Cádiz y otro en Jerez, donde ofrece 2.363 plazas.