Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid condena públicamente el asesinato machista de Usera "para que no quede en el olvido"

Mayer y Esther Gómez mostrarán la repulsa del Ayuntamiento desde dos escenarios de las fiestas de San Isidro
El Ayuntamiento de Madrid ha condenado el último asesinato cometido presuntamente por violencia de género, ocurrido el viernes en Usera. El rechazo del Gobierno municipal lo trasladarán esta tarde las concejalas Celia Mayer y Esther Gómez desde distintos escenarios de las fiestas de san Isidro.
La delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, lo hará a las 20 horas desde el escenario de la Plaza Mayor mientras que a la misma hora condenará el asesinato la concejala-presidenta de Carabanchel y Latina, Esther Gómez, desde el escenario de la Pradera de San Isidro.
El Ayuntamiento ha condenado públicamente el asesinato de una mujer de 27 años "para que no quede en el olvido y en señal de solidaridad con su familia y entorno".