Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid desactiva el protocolo de contaminación

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado el protocolo de contaminación en la capital después de que los niveles de NO" registrados hayan bajado, por lo que este miércoles no habrá restricciones de tráfico.
El ayuntamiento madrileño ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que se ha desactivado el protocolo de comunicación, que permanecía en alerta 2 y podría haber supuesto el establecimiento de medidas extraordinarias como la restricción del tráfico de vehículos con límites en función del día por matrículas pares e impares.
"Los medidores traen buenas noticias: el NO2 ha bajado. Se desactiva el protocolo de contaminación. Este miércoles no habrá restricciones", ha señalado el Ayuntamiento en un mensaje en su cuenta de Twitter.
No obstante, desde el Ayuntamiento de Madrid han recomendado en otro tuit "el transporte público, limpio y compartido para evitar que sean necesarias más restricciones".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))