Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid recibe la Medalla del Aniversario de PHotoESPAÑA

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, recogió anoche la Medalla del Aniversario de PhotoEspaña concedida al Consistorio de la capital por su apoyo al Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales durante los veinte años que se lleva celebrando.
Desde PHotoEspaña se ha querido rendir homenaje a las personas e instituciones que han colaborado en la consolidación de este Festival que se ha convertido en una de las citas internacionales más importantes para los amantes de la fotografía.
Durante la gala, celebrada anoche en la Fundación Telefónica, Cristina García Rodero recibió el premio PHotoEspaña 2017 y Juan Manuel Díaz Burgos, el galardón Bartolomé Ros a la mejor trayectoria española.