Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Arganda mejorará el acceso al polígono industrial desde la rotonda del Hospital del Sureste

El Ayuntamiento de Arganda del Rey incluirá en los Presupuestos 2017 la pavimentación y mejora del acceso al polígono industrial desde la rotonda del Hospital del Sureste, ha informado el Gobierno local en un comunicado.
Las obras en este acceso tendrán como objetivo la adecuación del trazado del viario para facilitar la circulación de vehículos en una vía que "se ha convertido en un nudo importante de tráfico", pues une una parte del extenso polígono industrial del municipio con la salida 25 de la Autovía de Valencia y con la AR-30.
El arreglo y reforma de la calzada es una demanda de la ciudadanía, que ha pedido adecuar el trazado del viario a una pendiente "más razonable" para que se llegue en mejores condiciones a la rotonda. El departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Arganda del Rey está elaborando los estudios pertinentes para la realización de la obra.
De igual manera, el Gobierno municipal entrará en conversaciones con el Ministerio de Fomento para estudiar el acceso directo a la A-3 desde el polígono industrial.