Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuda a enviar a su padre a prisión después de verle en un vídeo de Facebook robando

Ayuda a enviar a su padre a prisión después de verle en un vídeo de Facebook robandoFacebook

Un hombre fue arrestado por robo después de que su hija de 19 años reconociera su rostro en un vídeo viral de Facebook. En el vídeo aparecía también su tía. La joven se sintió tan enfadada y avergonzada por lo que estaba viendo que contactó con la policía para dar sus nombres y que les detuvieran.

Cora Patterson de Bolton, se encontró con un video que había circulado por Facebook. En la descripción, se pedía ayuda para identificar a las dos personas que robaron una casa de la que se llevaron unas joyas y una medalla de natación, informa The Independent.
Patterson, que está embarazada de cinco meses, inmediatamente reconoció a las dos personas en el vídeo: su padre Colin y su tía Janine.
Cuando les identificó en Facebook puso un comentario en que decía: "Te diré los nombres de la gente, Colin Patterson y Janine Patterson, absolutamente avergonzada de llamarles mi padre y mi tía". Después, Patterson se puso en contacto con el propietario de la casa que robaron y luego habló con la policía. Más tarde la pareja de ladrones fue arrestada.
Patterson dijo a The Sun: "Me enteré que estaba embarazada en febrero y mi padre estaba en la luna. Era su primer nieto y me dijo que sería un nuevo comienzo para él". Pasado un mes, le vio robando una casa en el vídeo de Facebook.
"Me sentí tan enfadada y avergonzada que publiqué sus nombres y detalles en Facebook. Estaba destrozada y me sentía tan mal por la gente cuya casa habían robado". "Poner a mi propio padre en la cárcel fue lo más difícil que he hecho, pero fue lo correcto", agregó.
La pareja había entrado en la casa de Marlene Stott y se habían llevado unas joyas de herencia de familiares ya fallecidos, así como una medalla de natación que alguna vez perteneció a la madre de Marlene.
Después de la detención, su padre le envió un mensaje de texto diciéndole que no se sintiera "culpable".
Colin y Janine Patterson fueron sentenciados ante la Corte de Bolton Crown. Su padre, que tiene 34 cargos previos por robo, fue sentenciado a cuatro años de prisión y su tía a 30 meses. El juez Timothy Stead dijo: "Se necesita cierto coraje para hacer eso. En lo que a mí respecta, ella [Cora Patterson] debe ser elogiada".