Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graba el aterrizaje de emergencia del avión por el humo en la cabina

Solo llevaban 25 minutos en el aire y el piloto del vuelo 1416 de la empresa Jet Blue avisaba que tenían que hacer un aterrizaje de emergencia porque había humo en la cabina. Al poco tiempo, el avión comenzó a llenarse de humo, tal y como revelan los vídeos grabados por los propios pasajeros que se tuvieron que poner rápidamente las mascarillas. Después de aterrizar, se evacuó a todos los pasajeros y cuatro personas fueron heridas y atendidas. Ahora se investiga las causas del accidente.

El vuelo 1416 de la empresa Jet Blue había salido del aeropuerto de Austin, Texas y se vio obligado a aterrizar en Long Beach a las 9:29 de la mañana, tan solo 25 minutos después de salir de su destino.
Según contaba la empresa, los pilotos habían avisado que había algún problema con los motores del avión poco antes de que la cabina se llenara de humo. El piloto avisó a los pasajeros que debían hacer un aterrizaje forzoso por problemas en la cabina. El pánico comenzó entre los pasajeros y algunos de ellos grabaron lo que estaba ocurriendo.
Dentro del avión había 142 pasajeros, entre ellos, el actor Jackson Rathbone, protagonista de la popular franquicia “Crepúsculo". Fueron evacuados del avión después de vivir el forzoso aterrizaje y estar con las máscaras porque el avión se había llenado de humo.
Según Metro, ahora están investigando que es lo que ha sucedido.