Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hacen estos pasajeros en las alas de un avión?

Los pasajeros de un avión deciden salir por las alas del aparato tras oler a combustibleInformativos Telecinco

Los pasajeros que viajaban en el vuelo 330 de la compañía Allegiant Air, decidieron refugiarse en las alas del aparato cuando llegaron al aeropuerto de Boise (Idaho, EE.UU) ya que habían percibido un fuerte olor a combustible. Algunos de ellos no esperaron a los servicios operarios y decidieron saltar por ellos mismos a la pista de aterrizaje.

Esta curiosa escena se produjo en el aeropuerto de Boise (Idaho, EE.UU), cuando los pasajeros que llegaban del vuelo 330 de la compañía Allegiant Air decidieron abandonar el avión por la salida de emergencia y esperar a los servicios operarios en las alas del aparato. El motivo por el que los pasajeros salieron fuera de la aeronave fue un insoportable olor a combustible.
El temor y los nervios hicieron que algunos de ellos no esperaran ni siquiera a los servicios operarios y saltaran a la pista de aterrizaje por ellos mismos. Allegiant Air aseguró que la investigación revela que los pasajeros y los empleados no estuvieron en peligro en ningún momento.