Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un piloto de 11 años tras estrellar su coche en el circuito escocés de Lochgelly

Muere un piloto de 11 años tras estrellar su coche en el circuito escocés de Lochgellycuatro.com

El joven piloto de mini stock cars, Keir Millar ha fallecido a los 11 años tras sufrir un accidente el pasado sábado en una carrera en el circuito de escocés de Lochgelly. La familia del pequeño ha hecho oficial la triste noticia en un comunicado.

Conmoción en el mundo del automovilismo tras conocer la muerte del pequeño Keir Millar. El piloto británico de 11 años sufrió un grave accidente el pasado sábado durante una carrera de stock kart en el circuito de Lochgelly. La fatal noticia la daba a conocer la familia de Keir a través de un comunicado.
Tras el accidente, cuyas causas se desconocen ya que hay una investigación abierta, fue llevado al hospital donde horas después moriría a causa de las graves heridas.
"Era un pequeño campeón, tenía talento, habilidad y una madurez impropia para su edad", explicaba un portavoz de Hardie Race Promotions, la empresa promotora de la carrera.