Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja pillada practicando sexo en público: "Perdón, nos dejamos llevar"

Pillados practicando sexo en un centro comercial en SidneyFacebook

Una vez más el objetivo indiscreto de un teléfono móvil ha captado a una pareja dando rienda suelta a su pasión en un lugar público. Esta vez ha sido en un centro comercial en Sidney, Australia. Una pareja de mediana edad ha sido grabada por unos jóvenes mientras practicaban sexo, “perdón, nos dejamos llevar”.

Según informa The Mirror, dos jóvenes grabaron a la pareja tirada en el suelo de un centro comercial de Sidney practicando sexo. El hombre encima de la mujer sin preocuparse por las miradas ajenas y la falta de intimidad.
Los jóvenes se acercaron a la pareja y les dijeron, “amigo que estás haciendo, estáis en un lugar público”. El hombre, avergonzado, sólo puede responder, “perdón, nos dejamos llevar”.