Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Surfeando bajo las olas de las auroras boreales del norte

Lo nunca visto en el surf. Cuando hablamos de este deporte pensamos en cuerpos tonificados, playas paradisíacas u olas enormes, pero esta vez, el espectáculo ha sido algo nuevo y muy diferente.

Mick Fanning, campeón de surf, ha querido dar un paso más allá e ir en busca de una experiencia inolvidable. En una playa de Noruega ha podido surfear bajo las auroras boreales del norte. El mágico cielo lo tenían a él y a su tabla atrapados. Como si de una acuarela se tratase, las luces verdes surcaban el cielo, comentaba el campeón. Una locura que empezó con nieve y siguió con tres horas de puesta de sol.

Asegura que ha sido de las noches más bonitas que ha podido disfrutar mientras surfeaba. Un espectaclo de luces del que muchos hemos oído hablar, pero que no todos hemos tenido la suerte, como Fanning, de vivirlo en persona.