Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta el robo de gasolina de coches particulares

Abrir el depósito de un coche, meter la manguera y esperar a que actúen las leyes de la física. La crisis ha hecho aumentar el robo de gasolina de coches particulares, al menos en este barrio de Manresa.

"El coche estaba aparcado en la calle y cuando llegué estaba la tapa doblada", asegura una de las víctimas de los robos. "Las cosas están muy mal, pero como para llegar a eso...", asegura una de las vecinas.

La venta de tapones de depósitos se ha disparado, según confirman en los concesionarios de la zona. Y no son baratos, pueden llegar a costar hasta 200 euros.

Los automóviles de más de diez años son los preferidos por los cacos, puesto que los más modernos incorporan dispositivos que impiden el paso de los tubos.