Aumenta el número de menores que recurren a los servicios de prostitución

El Ayuntamiento de Madrid informará a los padres de los menores que aborden a prostitutas

Etiquetas:
· ·

La prostitución vuelve a ser el foco de atención después de que un estudio haya reflejado que cada vez gente más joven decide recurrir a este servicio. Y más allá, cada vez hay más menores entre ellos. La extraña y llamativa medida que el Ayuntamiento ha decidido adoptar para evitarlo y prevenirlo será la de informar a los padres cuando a sus hijos se les pille in fraganti. Algo que para muchos resulta ineficaz y poco severo comparándolo con otros castigos que pudieran aplicarse.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Vuelve a caminar gracias a su nariz

Darek Fidyka ha vuelto a caminar después de cuatro años paralizado. Se ha sometido a una terapia de vanguardia que le trasplantó células de su cavidad nasal a su médula espinal. Los científicos polacos que han realizado son optimistas porque es la primera vez que se habla de regeneración de la médula espinal.

Perro celebrity

Marnie pasa de perro callejero a convertirse en una celebritie de las redes sociales.   

Adiós Kojak

Fiesta desaparece. Adiós a los chupachups, los Fresquitos y las piruletas de corazones.

Pastor: "No valen las medias tintas"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado que quien se dedica a la actividad política "tiene que ser más honrado que la media, no valen las medias tintas". No obstante, la ministra no se ha pronunciado en concreto sobre el caso de las tarjetas supuestamente opacas de Caja Madrid, que ha motivado que el exministro Rodrigo Rato haya pedido su baja temporal del PP.

Sin resolver

Concentración por el primer aniversario de la desaparición de Hodei

Mejor tiempo

Los alumnos de Tenerife reanudan las clases tras el temporal

mostrar

Publicidad