Aumenta el número de menores que recurren a los servicios de prostitución

El Ayuntamiento de Madrid informará a los padres de los menores que aborden a prostitutas

Etiquetas:
· ·

La prostitución vuelve a ser el foco de atención después de que un estudio haya reflejado que cada vez gente más joven decide recurrir a este servicio. Y más allá, cada vez hay más menores entre ellos. La extraña y llamativa medida que el Ayuntamiento ha decidido adoptar para evitarlo y prevenirlo será la de informar a los padres cuando a sus hijos se les pille in fraganti. Algo que para muchos resulta ineficaz y poco severo comparándolo con otros castigos que pudieran aplicarse.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

No es sólo la economía, estúpido

Una de historia para Mariano Rajoy. Margaret Thtacher no fue "asesinada políticamente" en una revuelta interna porque la economía fuera mal o porque el Partido Laborista le sacara varios cuerpos de ventaja. Todo lo contrario. Cayó cuando la economía iba bien y las perspectivas electorales no eran malas. Esas son las condiciones que animan las conspiraciones internas. 

Imagen del horror

La amenaza del Estado Islámico: “Este niño será un peligro para usted”

Sexismo en el metro

Asi reaccionan a la polémica publicidad sexista que inunda el metro de Londres.

3.218 muertos por el seísmo en Nepal

El balance de víctimas por el terremoto en Nepal ha ascendido a 3.218 muertos y 6.538 heridos, según han informado fuentes policiales. Tanto el terremoto como sus réplicas han causado una gran devastación en el país y en la región. En India el balance de muertos a causa del seísmo es de 62, mientras que otras 20 personas han fallecido en la región china de Tíbet.

Violencia en México

Se cumplen 7 meses de la desaparición de los 43 estudiantes

Limpian sin parar

Una nueva mancha de fuel amenaza la costa de Gran Canaria

mostrar

Publicidad