Aumenta el número de menores que recurren a los servicios de prostitución

El Ayuntamiento de Madrid informará a los padres de los menores que aborden a prostitutas

Etiquetas:
· ·

La prostitución vuelve a ser el foco de atención después de que un estudio haya reflejado que cada vez gente más joven decide recurrir a este servicio. Y más allá, cada vez hay más menores entre ellos. La extraña y llamativa medida que el Ayuntamiento ha decidido adoptar para evitarlo y prevenirlo será la de informar a los padres cuando a sus hijos se les pille in fraganti. Algo que para muchos resulta ineficaz y poco severo comparándolo con otros castigos que pudieran aplicarse.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

El capitán: "¡Abre la maldita puerta!"

El capitán del avión siniestrado de Germanwings intentó entrar en la cabina a golpe de hacha tras exhortar al copiloto Andreas Lubitz a que abriera la puerta, según grabaciones de los últimos momentos del vuelo recogidos por el diario alemán 'Bild'.

Natural en bikini

Revoluciona la Red: "No son cicatrices, son marcas que uno se gana"

Donante de 11 años

Médicos se inclinan ante el cuerpo de un donante de 11 años

Marcha contra el terrorismo en Túnez

"Libertad para Túnez, fuera el terrorismo", ese es el lema de la manifestación histórica que se ha celebrado este domingo en la capital del país norteafricano, que ha unido, bajo una misma consigna, a decenas de miles de ciudadanos anónimos y a representantes de todas las instituciones y fuerzas políticas del país, desde el frente de izquierdas a los islamistas moderados.

¿Hora equivocada?

Tres cuartos de siglo con la hora equivocada.

Semana Santa

La "edad de plata" se prepara con 3 millones de cofrades

mostrar

Publicidad