Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Aumenta el número de menores que recurren a los servicios de prostitución

El Ayuntamiento de Madrid informará a los padres de los menores que aborden a prostitutas

Etiquetas:
· ·

La prostitución vuelve a ser el foco de atención después de que un estudio haya reflejado que cada vez gente más joven decide recurrir a este servicio. Y más allá, cada vez hay más menores entre ellos. La extraña y llamativa medida que el Ayuntamiento ha decidido adoptar para evitarlo y prevenirlo será la de informar a los padres cuando a sus hijos se les pille in fraganti. Algo que para muchos resulta ineficaz y poco severo comparándolo con otros castigos que pudieran aplicarse.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Operan a este bebé por error

Jennifer Melton está viviendo su peor pesadilla. Al día siguiente de que su hijo Nate naciese, el pasado 16 de diciembre, se le llevaron de su lado para lo que ella creía que era un examen rutinario pero terminaron realizándole una intervención quirúrgica en la lengua que estaba destinada a otro bebé. 

Modelo torturadora

Detienen a una modelo por torturar y secuestrar a una compañera

Graba cómo da a luz

Graba el momento en el que ayuda a su mujer a dar a luz en su casa

Nuevo descalabro del Ibex

El Ibex 35 ha cerrado la sesión con un retroceso del 4,88%, lo que ha llevado al selectivo a situarse por debajo de los 7.800 enteros (7.746,3), ahondando en los mínimos de julio de 2013 y firmando su mayor caída desde el 24 de agosto de 2015, cuando retrocedió un 5,01%. En lo que va de año, el selectivo ya ha perdido un 18,83%.

Sale de prisión

El holandés que pasó 12 años preso: "Me han jodido la vida"

Motín mortal

Un motín en una cárcel de México deja un balance total de 52 muertos

mostrar

Publicidad