Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atribuyen la muerte del octogenario de Moraña (Pontevedra) a la hija de su pareja

La Guardia Civil atribuye la muerte del octogenario de Moraña (Pontevedra), cuyo cuerpo sin vida fue hallado este sábado por la mañana, a la hija de su prima y, a la vez, pareja.
Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, las diligencias ya han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº1 de Caldas de Reis.
De este modo, se da por finalizada la investigación de la muerte del octogenario, que apareció con "muchas heridas de arma blanca" al lado de su casa, en o lugar de O Apedrado, situado en la parroquia de Amil.
La mujer, hija de la prima y, a la vez, pareja del fallecido, fue ingresada en la unidad de Psiquiatría del Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP).