Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La odisea para liberar a un joven del cepo que le habían colocado sus amigos

Los bomberos de Coventry (Reino Unido) liberan a un joven de un cepo de alta seguridad cerrado alrededor de su cuelloParque Bomberos Coventry

Los agentes del del parque de bomberos de Coventry, en el Reino Unido creían haberlo visto todo hasta que el pasado lunes un joven de 20 años apareció por la puerta pidiendo ayuda para que le quitasen un candado de alta seguridad que tenía cerrado alrededor del cuello.

Según informa BBC News, el hombre fue llevado por su madre que se encontraba aún más alterada que su hijo y según su relato todo fue el resultado de una noche de borrachera y de unos amigos juerguistas que decidieron gastarle una broma de mal gusto ajustándole el candalo alrededor del cuello y perdiendo la llave.

Los bomberos empeñaron sus mejores mañas para liberarlo del dispositivo de seguridad pero los primeros esfuerzos fueron en vano. En primer lugar lo intentaronn con una sierra pero apenas dejaron marcas en el metal. Después pasaron a una cizalla y esta solo logró hendir ligeramente la barra del candado. Así que tuvieron que llamar a un especialista que armado con una sierra circular especial y protegiendo al hombre con una manta ignífuga lograron liberarle del cepo para motos.