Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos los dos atracadores de una joyería que dispararon al dueño en Madrid

La Policía Local de Parla ha detenido a dos personas como presuntos autores del asalto a una joyería, en el que hirieron con un arma de fuego al dueño del establecimiento. También, se ha podido interceptar el vehículo con el que los asaltantes han intentado darse a la fuga.

En estos momentos, el joyero se encuentra fuera de peligro y ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Infanta Cristina de Parla. Según el Ayuntamiento, además la víctima del asalto se encuentra consciente y va a ser trasladada al Hospital de Getafe.
Los asaltantes, uno de origen español y otro de origen magrebí, se han dado a la fuga y tras una persecución por las inmediaciones del establecimiento, han sido finalmente detenidos por la policía. Además, durante la persecución, han resultado heridos de carácter leve tres agentes.
Asimismo, se han recuperado la totalidad de los objetos sustraídos y el arma con la que se ha producido el disparo. También se ha podido interceptar el vehículo con el que los asaltantes han intentado darse a la fuga.