Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atendidas 25 personas en el incendio de una cafetería del centro del Lorca

Servicios de emergencias han atendido a 25 personas, de las que seis han precisado traslado hospitalario, en el incendio de una cafetería situada en el bajo de un edificio de la Alameda de la Constitución de Lorca, Murcia.

El Teléfono Único de Emergencias (112)  recibía llamadas informando del incendio a las 23.36 horas. Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local y Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, 9 bomberos y 4 vehículos de extinción, y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y de Cruz Roja.
Los sanitarios han atendido a 25 personas, de las cuales seis han sido trasladadas al Hospital Rafael Méndez de Lorca por las ambulancias del SMS. Todas las personas afectadas son por inhalación de humo y/o crisis de ansiedad.