Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un leopardo mata a un hombre en la India y le arranca el cuero cabelludo a otro

Momento en que el leopardo atacaba a un hombre al que le arrancó el cuero cabelludo.AP

El fotógrafo de un periódico local capturó imágenes impactantes del ataque

Un leopardo que merodeaba por una zona residencial en una ciudad del este de India en busca de comida atacó a varias personas, una de ellas murió y otra quedó gravemente herida.
El animal ante la mirada de los vecinos agredió brutalmente a un hombre que falleció poco después en el hospital.
Los vecinos de Gauhati tetigos del ataque del leopardo contaron cómo  atacó a un hombre de 50 años, que hablaba tranquilamente por su móvil este domingo por la tarde frente a su casa.
La víctima fue trasladado a un hospital donde falleció a consecuencia de las heridas recibidas, según publicó un periódico de 'Boston'.
el animal además atacó a otras cuatro personas que resultaron heridas, una de ellas un hombre que perdió parte del cuero cabelludo por un zarpazo del leopardo en desigual combate  que fue captado por el fotógrafo de un diario local.
Los agentes consigueron sedar al animal y un funcionario de la reserva de Gauhati, Utpal Bora, informó que las autoridades tienen previsto trasladar al felino a una reserva animal situada a 200 kilómetros al oeste de la ciudad.
Los defensores de los animales, por su parte, explicaron que el ataque se explica por la creciente deforestación del habitah natural de estos animales salvajes.