Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flores, peluches y velas en recuerdo de Asunta en el lugar donde apareció su cuerpo

Flores para AsuntaEFE

Flores blancas, diferentes peluches y velas, entre otros objetos, han sido colocados este domingo en el lugar en el que apareció el cuerpo sin vida de Asunta hace una semana en una pista forestal de Cacheiras, en el municipio de Teo (A Coruña), próximo a Santiago.

Sobre la 1.30 horas del domingo 22 de septiembre, el cuerpo de la niña fue localizado en una pista forestal --a unos cuatros kilómetros de Montouto, donde su madre posee una casa que heredó de sus padres--, que se encuentra a pocos metros de la carretera general y en las inmediaciones de la ITV de la localidad.
Una semana después del hallazgo del cadáver de Asunta --que el lunes, 30 de septiembre, cumpliría 13 años-- sus padres se encuentran en prisión acusados de homicidio, una imputación que podría ser modificada por la de asesinato según los hallazgos que revelen los resultados de toxicología.