Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación Párkinson Madrid celebra 'Música por el Párkinson' para sensibilizar a la población sobre esta enfermedad

La Asociación Párkinson Madrid inaugura, el próximo sábado 17 de septiembre, la IV edición de 'Música por el Párkinson' con el objetivo de sensibilizar a la población, informar sobre la labor de la asociación y recaudar fondos para financiar proyectos como el 'Fondo Solidario'.
"Queremos que en esta IV edición de 'Música por el Párkinson', la gente vuelva a ser protagonista. Gracias a la colaboración de todos ellos el año pasado recaudamos más de 6.000 euros que ayudaron a muchos afectados a recibir las terapias necesarias para mantener su calidad de vida", han destacado desde la asociación.
El evento, que cuenta con la participación de la compañía AbbVie, Asistalia Contigo y la presencia de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, llenará de ritmo las calles de la ciudad gracias a más de 100 voluntarios y 40 artistas repartidos en siete lugares diferentes de la capital.
Gran Vía, Callao, la calle Jacinto Benavente, la calle Goya, Tribunal, el Templo de Debod, la Plaza de Oriente, y la plaza de la Cebada son los lugares escogidos para la jornada. Además, se instalarán puntos informativos en diferentes zonas de Madrid dónde se explicará a los viandantes en qué consiste la enfermedad del Párkinson y los principales problemas a los que se enfrentan día a día los pacientes.