Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asociación de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil colaborará en la campaña '#StopAhogados'

La Asociación de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España van a colaborar en la campaña de prevención de ahogamientos '#StopAhogados', que lleva a cabo la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.
Para ello, la presidenta de la Federación, Isabel García Sanz, y el presidente de la Asociación, Arturo Fuente Pedrejón, han firmado en el Comité Olímpico Español (COE) un acuerdo marco para establecer un amplio ámbito de colaboración que permita abordar de manera conjunta proyectos de formación, prevención e intervención, siempre referidos al medio acuático.
En concreto, el convenio establece actuar en docencia, investigación, documentación y prevención, así como en la promoción de actividades de formación relacionados con el salvamento y socorrismo y en el desarrollo de estudios, informes e investigaciones en esta temática.