Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

iDental Asistencia Dental Social devuelve la salud oral a casi 100 personas sin recursos de toda España

La red de centros de iDental Asistencia Dental Social ha devuelto la salud oral a casi 100 personas sin recursos de toda España en lo que va de año, gracias, en gran medida, a los acuerdos con distintas ONG que la empresa dental firma continuamente en el marco de su plan de Acción Social.
En concreto, iDental ha mejorado la salud bucodental de 58 usuarios de estas entidades asumiendo el cien por cien del coste de absolutamente todos los tratamientos, aun cuando algunos de ellos tienen un precio muy elevado en el mercado.
Asimismo, algunas de las ONG con las que iDental ha firmado acuerdos y a través de los cuáles se ha atendido en estos cuatro meses a casi 60 personas sin recursos son RAIS, Faciam, Fundación Tomillo, o Fundación Cáritas Alicante-Orihuela.
Los acuerdos firmados hasta el momento contemplan que a final de 2017 iDental habrá realizado diversos tratamientos a más de 220 usuarios de distintas organizaciones. Lo que supone, más de un millón y medio de euros en tratamientos dentales, además de las actividades de formación y mentoring y las contrataciones que se están realizando a través de entidades como Secretariado Gitano, Down Madrid o Fundación Carmen Pardo-Valcarce entre otras muchas.
"Las personas seleccionadas para los tratamientos están realmente felices y en muchos casos les ha cambiado la vida. Los beneficiarios de este plan de Acción Social coinciden en la alta calidad de los tratamientos, la enorme profesionalidad de todo el personal sanitario y la cercanía de los odontólogos", han zanjado los responsables de la gestión en las diferentes clínicas de iDental.