Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashya King y sus padres, por fin juntos

Los padres de Ashya King con su hijocuatro.com

Los padres de Ashya King por fin se han podido reunir con su hijo. Después de pasar 72 horas en prisión Brett y Naghmeh King pudieron volver a abrazar a su hijo pequeño de 5 años, al que sacaron de un hospital de Reino Unido en busca de un tratamiento menos agresivo.

Después de pasar 72 horas ingresados en la cárcel madrileña de Soto del Real, los padres del pequeño Ashya se trasladaron a Málaga para poder abrazar de nuevo al pequeño, que padece un tumor cerebral.
En la imagen del reencuentro se puede ver la felicidad de la pareja, aunque la alegría no es completa ya que, según informa The Guardian, la custodia del pequeño aún está en manos del tribunal británico que emitió la Orden Europea de Detención y Entrega del matrimonio King.
Por el momento, el pequeño seguirá ingresado en el hospital de Málaga por unos días hasta que se resuelva el procedimiento sobre la tutela del menor.