Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher no vive con Demi Moore

Ashton Kutcher y Demi MooreGtres
Los vecinos aseguran que llevan meses sin verle
En mitad de las presuntas infidelidades, las fotos y los testimonios que no paran de salir afirmando que la actriz no es la única mujer en la vida de Ashton Kutcher, la pareja trata de sortear lLa pareja de actores sigue sin pronunciar una sola palabra con respecto a la presunta infidelidad que Ashton cometió la noche de su aniversario de bodas.

Las revistas estadounidenses han salido cuajadas de exclusivas que aseguran que el actor sí que puso los cuernos a su mujer. 'The Star' publicaba fotos de Ashton en el club en el que conoció a 'la otra', Sara Leal, con quien al parecer acabó la noche en una suite del hotel Hard Rock de San Diego.

'Us Weekly' también tacha de infiel a Ashton y de hecho afirma que no pasó la noche con una, sino con dos mujeres en una bañera de hidromasaje en una lujosísima habitación de 2.500 dólares la noche.

Pero el matrimonio trata de sortear estas acusaciones a base de mutismo.

Sin embargo, nadie ha vuelto a verles juntos. De hecho, los vecinos de los Kutcher-Moore, aseguran que el actor hace meses que no pisa el domicilio familiar, algo que no hace más que acrecentar los rumores de ruptura definitiva.

"Ashton rara vez viene. Vemos a Demi con sus hijas pero Ashton ha estado fuera de escena desde hace meses", comenta un vecino a la web de cotilleos 'HollywoodLife'.

Otro vecino añadía: "No me ha sorprendido saber que la relación de Demi y Ashton iba mal. No he visto más a Ashton. No es que les viera todo el rato pero cuando vives cerca sabes quién entra y quién sale".

Corren tiempos difíciles para esta pareja. ¿Superarán esta nueva crisis?

os rumores. Sí, siguen llevando los anillos de casados, pero no se les ha vuelto a ver juntos.