Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stephen Port podría ser el peor asesino en serie de Reino Unido

Asesino en serieInformativos Telecinco

La Policía británica ha arrestado a un maníaco sexual que, hasta el momento, es culpable de matar a cuatro hombres entre 21 y 25 años y, si se demuestra que está relacionado con la violación y muerte de otras 58 personas, podría ser el asesino más temible de la historia del Reino Unido.

El autor de estos delitos, Stephen Port, utilizó dosis mortales de GHB, una sustancia depresora del sistema nervioso central para abusar de sus víctimas para, posteriormente, acabar con sus vidas.Se han confirmado cuatro de los asesinatos, por los que este viernes será juzgado y podría cumplir condena de por vida.
Port contactó con sus víctimas a través de una de las redes sociales más populares entre los homosexuales y, una vez establecida la relación, les convenció para que fueran a su vivienda, ubicada en el este de Londres. Allí, ponía GHB a sus bebidas y los violaba mientras estaban inconscientes.La acusación ha encontrado evidencias de que el delincuente veía pornografía extrema mientras cometía sus violaciones y asesinatos.A raíz de este caso, las autoridades británicas contemplan la relación de Stephen Port con los cadáveres de otras 58 personas que han aparecido en Londres desde 2011 y podrían tener restos de GHB.